Archivo del blog

Últimos posteos :
Principal » , , , , » Niebla | Miguel de Unamuno | Descargar PDF

Niebla | Miguel de Unamuno | Descargar PDF

Descargar Niebla en pdf gratis


Portada del libro Niebla para descargar en pdf gratisNiebla, novela inmortal y vanguardista de Miguel de Unamuno, se escribió en 1907 (posteriormente se publicó en 1914). Esta obra puede ser descargada en PDF en nuestro blog, a continuación de la siguiente reseña argumental:

Niebla narra la historia de Augusto Pérez, un joven rico que no sabe qué hacer con su vida tras la muerte de su madre. Un buen día conoce a la pianista Eugenia Domingo del Arco a quien comienza a cortejar y por quien es rechazado ya que tiene novio. Augusto entabla una amistad con Rosario, una de las sirvientas de Eugenia, y más tarde con los padres de Eugenia. Así, encuentra la posibilidad de ser asiduo visitante de la familia, y aprovecha para ver de vez en cuando a Eugenia, que es el amor de sus sueños.

A pesar de la negativa de Eugenia a aceptar ser su pareja, Augusto se propone protegerla y amarla sin esperar reciprocidad. Pero un día Eugenia tiene una discusión con su novio y las posibilidades de Augusto se incrementan; sin embargo, en el desenlace espera una genial vuelta de tuerca.

Niebla es una novela famosa por algunos elementos narrativos, como por ejemplo el monólogo de un perro y la curiosidad de que en determinado momento el personaje va a la casa del autor, Unamuno, y se traban en una disputa.

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

Publicar un comentario en la entrada

¿Cuáles son tus 3 libros preferidos?

 
TOP
Copyright © 2015-2016. PDF Libros - Todos los derechos reservados