Archivo del blog

Últimos posteos :
Principal » , , , , , , » El médico a palos | Moliere | Descargar PDF

El médico a palos | Moliere | Descargar PDF

Descargar El médico a palos en pdf gratis


Portada del libro el medico a palos para descargar en pdf gratisJean-Baptiste Poquelin, Molière, fue un escritor muy ligado al género dramático y más exactamente a la comedia. Sus obras más conocidas son Tartufo, Don Juan, El avaro y El enfermo imaginario. En sus escritos solía servirse de un humor ácido para criticar a la sociedad burguesa y, a veces, como en el caso de El médico a palos, disparaba su sarcasmo particularmente contra los médicos.

Bartolo, un leñador aficionado a la bebida, golpea a su mujer. Ella decide vengarse, sin pensar demasiado en las consecuencias. Comienza así una historia divertida, llena de picardía, humor, confusiones… y en el medio de todo una historia de amor. Doña Paula, la hija de un burgués, desea fervientemente casarse con un joven que no es de su misma clase social. Su padre impide que los jóvenes se vean a toda costa. A causa de esto, Doña Paula enferma. Se busca a un doctor que sea capaz de curar esta enfermedad desconocida, pero es imposible encontrarlo…

Con personajes vívidos, cada uno con sus cualidades y defectos, El médico a palos es una comedia que en tres actos te hará vibrar, reír y emocionarte. (Sinopsis enviada por un usuario anónimo.)

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

+ comentarios + 1 comentarios

16 de marzo de 2016, 8:39

Muchas gracias ;)

Publicar un comentario en la entrada

¿Cuáles son tus 3 libros preferidos?

 
TOP
Copyright © 2015-2016. PDF Libros - Todos los derechos reservados