Archivo del blog

Últimos posteos :
Principal » , , , , , , , , , » La isla misteriosa | Julio Verne | Descargar PDF

La isla misteriosa | Julio Verne | Descargar PDF

Descargar La isla misteriosa en pdf gratis


Portada del libro La isla misteriosa para descargar en pdf gratisLa isla misteriosa es una obra de Julio Verne, publicada entre 1874 y 1875.

Prisionero en Richmond durante la guerra de secesión de los Estados Unidos, el ingeniero Cyrus Smith junto a otros cuatro prisioneros y al perro Top emprenden un viaje en globo aerostático que por accidente los hará aterrizar en una isla.

Un huracán impide al ingeniero maniobrar el globo, y este, después de cinco días suspendidos en el aire, se precipita en una isla donde pronto los personajes comenzarán a vivir misteriosas aventuras. En el momento de la caída, Cyrus Smith desaparece y no es encontrado sino tiempo después debido a la ayuda de Top.

Cyrus, gracias a sus conocimientos en agricultura, física y química, logra procurarse una buena supervivencia para él y sus compañeros. Tras una serie de acontecimientos inexplicables, aparece un náufrago llamado Ayrton Ben Joyce, quien había sido un sanguinario pirata pero que, aprovechando la ocasión de reivindicarse que le brinda Cyrus, se une al grupo.

Con la llegada de un barco de piratas a la isla, los seis amigos deben luchar por conservar sus pertenencias y sus vidas.

La Isla Misteriosa es otro libro inolvidable del maestro francés de la aventura.

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

+ comentarios + 2 comentarios

13 de junio de 2016, 22:32

gracias por estos excelentes aportes, realmente lo agradezco.

9 de octubre de 2016, 0:59

Gracias a vos por visitar el sitio, Cristian.
¡Saludos!

Publicar un comentario en la entrada

¿Cuáles son tus 3 libros preferidos?

 
TOP
Copyright © 2015-2016. PDF Libros - Todos los derechos reservados