Archivo del blog

Últimos posteos :
Principal » , , , , » El hombre sin atributos | Robert Musil | Descargar PDF

El hombre sin atributos | Robert Musil | Descargar PDF

Descargar El hombre sin atributos (en 2 volúmenes) en pdf gratis


Portada del libro el hombre sin atributos para descargar en pdf gratisAmbientado en el Imperio austrohúngaro antes de 1914, El hombre sin atributos tiene como personaje principal a Ulrich, un matemático de perspectiva idealista, que observa y critica a la sociedad que lo rodea de forma sarcástica, y que es considerado un hombre sin atributos en comparación a Arnheim, individuo con una gran fortuna que siempre conversa sobre nuevos avances tecnológicos e historia medieval.

Otros personajes, como Leona y Diotima, jugarán el papel de intereses amorosos del protagonista, mientras éste dedica un año de su vida para conocerse mejor y encontrar en qué puede enfocar su existencia.

El hombre sin atributos fue el proyecto más grande en la vida de Robert Musil, quien moriría antes de culminarlo, siendo publicado de manera póstuma pero dejando en el aire muchas interrogantes e interpretaciones, ya que en su páginas se discuten muchos conceptos: desde la música y el amor, hasta el crimen y la injusticia social. La versión que te ofrecemos consta de dos volúmenes que puedes descargar en pdf al final de este post.

Robert Musil fue un escritor austríaco nacido en 1880, su trabajo se caracterizó por combinar las reflexiones que tenía sobre la sociedad y los hechos que estaban ocurriendo en el contexto histórico de la narración. Algunas de sus obras más conocidas son: Los extravíos del colegial Törless, Los alucinados, y Sobre la estupidez. (Reseña enviada por Julio Castel.)

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

Publicar un comentario en la entrada

¿Cuáles son tus 3 libros preferidos?

 
TOP
Copyright © 2015-2016. PDF Libros - Todos los derechos reservados