Archivo del blog

Últimos posteos :
Principal » , , , , , , » Don Juan Tenorio | José Zorrilla | Descargar PDF

Don Juan Tenorio | José Zorrilla | Descargar PDF

Descargar Don Juan Tenorio en pdf gratis


Portada del libro Don Juan Tenorio para descargar en pdf gratisEl personaje de Don Juan Tenorio ha trascendido el tiempo, por lo que no sorprende que se haya convertido en la forma de referirse a un individuo con una personalidad seductora y mujeriega. Su historia con ideales enfocados al amor más puro nacido en la pasión, y una vida que tiene como consecuencia la justicia poética, ha sido retratada en diferentes libros desde que Tirso de Molina lo creara.

La obra de José Zorilla se caracteriza por enaltecer el amor y la sensualidad, producto de su propio estilo de vida y las experiencias que tuvo con varias mujeres. Todo eso se percibe con claridad en Don Juan Tenorio, historia que comienza con una apuesta entre el personaje principal y un amigo, donde ponen en tela de juicio quién es el mejor seductor, quién es capaz de imponer su voluntad sobre la mayor cantidad de doncellas.

De esa forma, se narra cómo la ciudad de Sevilla es presa del escándalo a razón de la apuesta antes mencionada, y las peripecias y embrollos que deberá superar Don Juan Tenorio en su camino para salir victorioso.

Cabe mencionar, que esta obra de José Zorrilla ha sido convertida en cómic en dos oportunidades, ambas publicadas en 2009. (Reseña enviada por Julio Castel.)

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

+ comentarios + 1 comentarios

Publicar un comentario en la entrada

¿Cuáles son tus 3 libros preferidos?

 
TOP
Copyright © 2015-2016. PDF Libros - Todos los derechos reservados