Archivo del blog

Últimos posteos :
Principal » , , , , , , , » Tartarín de Tarascón - Alphonse Daudet

Tartarín de Tarascón - Alphonse Daudet

Descarga Tartarín de Tarascón en pdf gratis

Portada del libro Tartarín de Tarascón para descargar en pdf gratisTartarín de Tarascón es una novela escrita en 1872 por Alphonse Daudet.

Tartarín, presidente de la asociación de caza de Tarascón, localidad francesa donde habita, es admirado por todos a causa de las grandiosas aventuras narradas por él, pero que en realidad son sólo exageraciones e inventos de su imaginación.

Hay un solo animal que aún no ha sido cazado por Tartarín de Tarascón, y ese es nada más y nada menos que el león. Es así como a Tartarín se le presenta la ocasión de ir al África con la finalidad de cazar su nuevo trofeo, un león que complete su colección.

Así las cosas, Tartarín parte al África donde vivirá grandes aventuras. En el transcurso del viaje, se encontrará con el tramposo príncipe de Montenegro, luchará contra unos ladrones que intentan asaltar una diligencia con pasajeros y buscará al objeto de su viaje.

Tartarín de Tarascón posee grandes dosis de humor, sátira e ironía que captan la atención del lector y lo llevan a vivir junto al protagonista las más divertidas aventuras. Tartarín deberá buscar la manera de regresar a Tarascón con la piel del león, como muestra de haber logrado su hazaña y demostrar a sus coterráneos que es realmente un gran cazador.

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

Publicar un comentario en la entrada

¿Cuáles son tus 3 libros preferidos?

 
TOP
Copyright © 2015-2016. PDF Libros - Todos los derechos reservados