Archivo del blog

Últimos posteos :
Principal » , , , , , , » La piedra lunar | Wilkie Collins | Descargar PDF

La piedra lunar | Wilkie Collins | Descargar PDF

Descargar La piedra lunar en pdf gratis

Portada del libro la piedra lunar para descargar en pdf gratisPionera en la categoría de novelas policiales en Inglaterra, La Piedra Lunar de Wilkie Collins, escrita durante 1868, fue inicialmente publicada como una serie periódica de revista. Ahora te la dejamos para descargar en PDF al final de este artículo.

La historia se desarrolla en Inglaterra y tiene como protagonista a una joven aristócrata, la bella Rachel Verinder. El día de su cumpleaños número 18, recibe un fascinante y valioso objeto como regalo: la piedra lunar, un diamante proveniente de la India. La enigmática joya le fue ofrecida por su tío John, quien la obtuvo al arrancársela de la frente a una deidad hindú, tras asesinar a sus monjes protectores. Luego de ser robado, tres devotos prometieron consagrar su vida a la recuperación de la piedra.

En La Piedra Lunar, la noche de su cumpleaños, Rachel luce su regalo, quedando a la vista de sus dos pretendientes (quienes a la vez son sus primos), además de todos los invitados. Más tarde, en su habitación, el diamante desaparece. A partir de ese momento, una serie de misteriosos sucesos se desarrollan en la casa, y conducen a la joven Rachel hacia un largo viaje que tiene como destino la ciudad de Londres, momento a partir del cual inicia la búsqueda de la piedra lunar.

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

Publicar un comentario en la entrada

¿Cuáles son tus 3 libros preferidos?

 
TOP
Copyright © 2015-2016. PDF Libros - Todos los derechos reservados