Archivo del blog

Últimos posteos :
Principal » , , , , , , , , , , » La esfinge de los hielos | Julio Verne | Descargar PDF

La esfinge de los hielos | Julio Verne | Descargar PDF

Descargar La esfinge de los hielos en pdf gratis


Portada del libro La esfinge de los hielos para descargar en pdf gratisLa esfinge de los hielos es una de las tantas novelas de Julio Verne, pero esta tiene la particularidad de ser la continuación de La narración de Arthur Gordon Pym, una novela del estadounidense Edgar Allan Poe. La esfinge de los hielos narra la búsqueda del barco Jane, de Arthur Gordon Pym, desaparecido en los hielos de la Antártida.

El barco Halbrane, capitaneado por Ley Guy, choca con un bloque de hielo y gracias a un sobreviviente del Jane, Guy se entera de que hay más sobrevivientes en la isla Tsalal, entre ellos su hermano William Guy. Los sobrevivientes se encuentran divididos en dos bandos: los amotinados y los oficiales, encontrándose estos atraídos por una fuerza misteriosa hacia un punto incierto del Polo Sur, punto que no es otra cosa sino una isla montañosa cuya forma recuerda a la de la esfinge egipcia.

Al dejar, Edgar Alan Poe, inconcluso el destino de su personaje Gordon Pym, Julio Verne, siguiendo su línea de personajes de aventuras, misterios y naufragios, crea el final de la historia utilizando recursos comunes en él, donde la visión de la ciencia explica los hechos que ocurren. La Esfinge de los Hielos es un relato de terror que traslada al lector por un interesante viaje marítimo que devela finalmente lo que Poe dejó en el aire.

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

Publicar un comentario en la entrada

¿Cuáles son tus 3 libros preferidos?

 
TOP
Copyright © 2015-2016. PDF Libros - Todos los derechos reservados