Archivo del blog

Últimos posteos :
Principal » , , , , , » La dama de blanco | Wilkie Collins | Descargar PDF

La dama de blanco | Wilkie Collins | Descargar PDF

Descargar La dama de blanco en pdf gratis

Portada del libro la dama de blanco para descargar en pdf gratisLa dama de blanco es una novela actualmente disponible en formato PDF para descargarse al final de esta sinopsis. Esta obra fue escrita por Wilkie Collins y publicada en 1860. Escrita en forma de epístolas sucesivas, se trató de una de las primeras y mejores novelas de misterio publicadas. Es considerada, además, como una primera etapa en el desarrollo del género de novelas policiales, ya que su protagonista se vale de numerosas técnicas de resolución de misterio inspiradas en el proceder clásico de los detectives privados. 

La Dama de Blanco comienza con la llegada del profesor de dibujo Walter Hartright a la vida de la familia Fairlie, en Cumberland. El hombre fue contratado para enseñar su arte a las jóvenes Laura, heredera de la familia, y a su medio hermana Marian. Walter y Laura se enredan en un amor auténtico, imposibilitado por la diferencias de estatus social entre ambos y el compromiso de Laura en casarse con Sir Percival, tras una promesa hecha a su padre el día de su muerte. Walter se marcha de la residencia para olvidar a su amor imposible.

En La Dama de Blanco una terrible conspiración se fragua entre el esposo de Laura y su amigo Fosco, conde italiano, para despojar a la heredera de su fortuna. La aparición de la misteriosa Anna, siempre vestida de blanco y de físico indudablemente parecido al de Laura, jugará un papel clave para, junto con Walter, evitar que Laura sea recluida en una institución mental.

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

Publicar un comentario en la entrada

¿Cuáles son tus 3 libros preferidos?

 
TOP
Copyright © 2015-2016. PDF Libros - Todos los derechos reservados