Archivo del blog

Últimos posteos :
Principal » , , , , , » Quo Vadis | Henryk Sienkiewicz | Descargar PDF

Quo Vadis | Henryk Sienkiewicz | Descargar PDF

Descargar Quo Vadis en pdf gratis

Portada del libro Quo Vadis para descargar en pdf gratisQuo Vadis ha sido caracterizada como una crítica del autor Henryk Sienkiewicz hacia el período opresivo que vivía Polonia durante los siglos XIX y XX cuando se encontraba bajo el yugo de las grandes Alemania, Rusia y Hungría. 

Quo Vadis narra una historia ambientada en la Roma medieval; el Imperio romano en pleno apogeo comandado por Nerón, quien ha venido experimentando episodios de locura con el pasar de los años y que se ha dedicado a perseguir a los integrantes de un movimiento religioso que se ha vuelto cada vez más y más poderoso: el cristianismo.

Además de estar amenazando a la población cristiana, también pone en peligro el gran Imperio de Roma. Producto de su delirio, no acepta ningún traidor dentro de su trono; sólo quiere a su lado personas que estén de acuerdo con todas sus decisiones a pesar de que sean las más descabelladas.

Paralelamente, un joven llamado Marco Vinicio, que forma parte del gentilicio noble romano y que apoya firmemente a Nerón, se enamora de Callina, y como ella es cristiana se teje un laberinto que mezcla las emociones con las realidades vividas producto de un gobierno tirano.

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

Publicar un comentario en la entrada

¿Cuáles son tus 3 libros preferidos?

 
TOP
Copyright © 2015-2016. PDF Libros - Todos los derechos reservados