AUTORES

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z

FÁBULAS de Esopo | Descargar PDF gratis completo

Descargar Fábulas en pdf gratis


Portada del libro fabulas de esopo para descargar en pdf gratisFábulas es la obra cumbre de Esopo, autor citado por grandes filósofos griegos como Sócrates y Aristóteles. 

Esopo fue un griego que se dedicó a escribir numerosas historias utilizando como base la cotidianidad, pero usando la fauna para recrearla.
Esta versión de las Fábulas de Esopo que te dejamos en formato PDF, recoge un total de 358 fábulas, donde muchos animales tienen diferentes personalidades y nos enseñan a través de sus relatos las actuaciones de los seres humanos reflejando al final de cada historia una moraleja. 

Las moralejas más que todo son críticas de los paradigmas sociales de los más poderosos, poniéndose a favor y reforzando las actitudes de los supuestamente más débiles.

La gran mayoría de estas fábulas son muy breves, al punto que pueden encasillarse dentro del microcuento o microrrelato. 

Esta obra fue desapareciendo con el tiempo en su versión original, pero ha sido recopilada por varios autores como Demetrio de Falero, Jean de la Fontaine, Fedro y Félix María de Samaniego.

Estos relatos, aunque son para lectores de cualquier edad, suelen ser muy recomendados para niños, ya que expresan la esencia de problemas sociales, contados de manera sencilla y con enseñanzas divertidas.(Este texto de reseña lo redactó Libros Gratis Para Niños especialmente para nuestra web.)

Vas a descargar Fabulas de Esopo pdf completo

DESCARGAR PDF EN ESTE LINK

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

¿NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR? MIRA AQUÍ ►

¿CUÁNTO SABES DE LIBROS Y AUTORES? HAZ EL TEST ►lámpara de idea

¿Cuáles son tus 3 libros favoritos? (Comentar es una forma de ayudar a mantener este sitio online)

 

.

.
.
TOP
QUIÉNES SOMOS | CONTACTO
Copyright © 2015-2017. PDF Libros - Todos los derechos reservados