Archivo del blog

Últimos posteos :
Principal » , , , , » Tais | Anatole France | Descargar PDF

Tais | Anatole France | Descargar PDF

Descargar Tais en pdf gratis

Portada del libro Tais para descargar en pdf gratisTais es una novela escrita por Anatole France durante 1881, por los mismos años de surgimiento de la diva estadounidense Sybil Sanderson (inspiración para el personaje principal). 

La novela narra la historia de Tais, una cortesana de Alejandría, quien por unos giros raros del destino termina formando parte del santoral cristiano de Paris. El abad Pafnucio se ha propuesto el severo empeño de redimirla, pero su mayor inconveniente es que lo embargan extraños sentimientos hacia ella. Allí vivirá situaciones que rozan la tortura psicológica y espiritual.

Luchando entre sus ángeles y demonios, Pafnucio consigue convencer a Tais de que se aisle en un convento. Paradójicamente, mientras que Tais, la prostituta, alcanza la gracia de Dios, Pafnucio, el representante de la fe, se condena. 

Tais nos narra una historia de fe profunda y amor obsesivo, y nos deja la sensación de que la vida gira hasta dejar a cada persona en el puesto que le corresponde por derecho divino.

Puedes descargar este libro en PDF en el enlace que te dejamos aquí debajo.

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

Publicar un comentario en la entrada

¿Cuáles son tus 3 libros preferidos?

 
TOP
Copyright © 2015-2016. PDF Libros - Todos los derechos reservados