Archivo del blog

Últimos posteos :
Principal » , , , , , » La señora Dalloway | Virginia Woolf | Descargar PDF

La señora Dalloway | Virginia Woolf | Descargar PDF

Descarga La señora Dalloway en pdf gratis

Portada del libro la senora dalloway para descargar en pdf gratisLa señora Dalloway, publicada en 1925, es la cuarta novela (y la más leída) de la autora británica Virginia Woolf. Esta obra se encuentra actualmente disponible en nuestro blog, en formato PDF, y puedes acceder a ella en el enlace al final de esta reseña.

La trama argumental, que se desarrolla completa en un solo día, nos relata la historia de Clarissa Dalloway en la Inglaterra después de la Primera Guerra Mundial. Clarissa es una dama de la alta sociedad casada con un diputado conservador y madre de una adolescente. Mientras ella realiza los preparativos de la fiesta que se llevará a cabo esa noche, el narrador vagará entre presente y pasado para desnudar la mente de los personajes y expresar la condición de la mujer de esa época desde un punto de vista íntimo y objetivo.

La señora Dalloway ha sido considerada por muchos como una respuesta al Ulises de Joyce, novela por la cual Woolf demostró sincera admiración, ya que su estilo también muestra parte de ese libre fluir de la consciencia que el autor irlandés nos mostró en su obra cumbre. No en vano el Times agregó a La señora Dalloway en la lista de las 100 mejores novelas en la lengua inglesa entre 1923 y 2005.

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

+ comentarios + 2 comentarios

16 de junio de 2016, 18:42

Al faro
el lobo estepario
crimen y castigo

9 de octubre de 2016, 1:13

Tres librazos, Vale. Gracias por compartir tu lista.
¡Saludos!

Publicar un comentario en la entrada

¿Cuáles son tus 3 libros preferidos?

 
TOP
Copyright © 2015-2016. PDF Libros - Todos los derechos reservados