Archivo del blog

Últimos posteos :
Principal » , , , , , , » Seis personajes en busca de autor | Luigi Pirandello | Descargar PDF

Seis personajes en busca de autor | Luigi Pirandello | Descargar PDF

Descarga Seis personajes en busca de autor en pdf gratis

portada del libro 6 personajes en busca de autor para descargar pdfEn Seis personajes en busca de autor, la obra más notable del escritor italiano Luigi Pirandello, publicada en 1925 y actualmente disponible en PDF, el autor narra la historia de seis personajes: el padre, la madre, la hija rebelde, el hijo, el niño y la niña.

En la obra del mismo autor “El juego de los papeles” aparecen estos seis personajes afirmando estar en busca de alguien que plasme al papel su drama. Estos seis personajes nacieron de la mente de un escritor que los dejaría en el “limbo” de su imaginación, ya que no pretendía pasar sus historias al papel. Ansiosos de existir, de que sus historias sean finalmente contadas y de ser, en papel y en realidad, insisten en dejar de ser personajes incompletos. En ausencia de un autor en el escenario, y con los deseos del Director de expulsarlos, los personajes intentan convencerlo de realizar sus dramas, por lo que comienzan a contar cada uno sus trágicas historias ante su creciente intriga. El director finalmente se compromete a ser el autor de sus historias, desencadenando una serie de frustradas y controvertidas escenas, las cuales se convierten en pilares centrales de la historia narrada en Seis personajes en busca de autor.

En esta versión en PDF se revive sin error ni omisión las dramáticas historias no contadas que, en su época,emabanderaron esta obra como una propuesta innovadora para el teatro moderno, principalmente, el teatro de lo absurdo.

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

Publicar un comentario en la entrada

¿Cuáles son tus 3 libros preferidos?

 
TOP
Copyright © 2015-2016. PDF Libros - Todos los derechos reservados