Principal » , , , , , , , » La regenta | Alas Clarín | Descargar PDF

La regenta | Alas Clarín | Descargar PDF

Descargar La regenta en PDF gratis


Portada del libro la regenta para descargar en pdf gratisLa Regenta es una novela española publicada en dos tomos en 1884 y 1885. Su autor es el escritor Leopoldo Alas Clarín. Actualmente es considerada por muchos como la mejor novela española. Casi un siglo después de su primera edición empezó a ser traducida a otros idiomas. Cuenta con numerosas adaptaciones tanto en televisión, cine y novelas gráficas.
La historia se desarrolla en Vetusta, una provincia española en donde vive Ana Ozores, quien se habría casado con Víctor Quintanar, a conveniencia, cuando era muy joven. Quintanar era regente de la audiencia, por lo que a ella se da el apodo de "la regenta".
La diferencia de edad y la carencia de hijos hacen que Ana tenga una experiencia bastante amarga, ya que no podía cumplir sus deseos ni satisfacer sus necesidades. Tras ocho años de matrimonio busca consuelo en su confesor Fermín de Pas. Por su parte, Don Álvaro Mesía solía intentar impresionarla, pero ella no le prestaba atención; sin embargo, la insatisfacción la llevó a él. Enterado de este hecho su confesor, en forma de venganza hace que Quintanar se entere, lo cual amenaza con provocar una tragedia.

Vas a descargar La Regenta pdf completo

DESCARGAR PDF EN ESTE LINK

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

¿NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR? MIRA AQUÍ

¿Cuáles son tus 3 libros favoritos? (Comentar es una forma de ayudar a mantener este sitio online)

 

Fanpage

TOP
Copyright © 2015-2017. PDF Libros - Todos los derechos reservados