Archivo del blog

Últimos posteos :
Principal » , , , , , » La línea de sombra | Joseph Conrad | Descargar PDF

La línea de sombra | Joseph Conrad | Descargar PDF

Descargar La línea de sombra en pdf gratis

Portada del libro la linea de sombra para descargar en pdf gratisPublicada en 1917, y actualmente disponible en PDF, La línea de sombra de Joseph Conrad traza, precisamente, una línea entre las mieles de la juventud y la complicada introducción en el mundo de la adultez. 

Basada en la experiencia personal del autor y narrada en primera persona, la novela invita a un análisis sobre la importancia de la responsabilidad.

En La línea de sombra su protagonista toma la decisión de dejar de lado su vida de marinero y abandona el barco en el que se encontraba trabajando. Sin embargo, en el Hogar del Marino conoce al capitán Giles, que le propone tomar el mando de un barco en Bangkok. Así, el protagonista pospone su viaje a Europa y se dirige a tomar el control del barco. Con su determinación y la colaboración de una eficiente y comprometida tripulación, logran superar complejas situaciones que, a primera vista, parecían marcar el fin de la travesía. 

Al adentrarse en las aventureras páginas de La línea de la sombra el lector tendrá acceso a una obra antigua pero intemporal en su mensaje, que con un relato relativamente sencillo intenta dilucidar el tránsito de la juventud a la madurez.

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

Publicar un comentario en la entrada

¿Cuáles son tus 3 libros preferidos?

 
TOP
Copyright © 2015-2016. PDF Libros - Todos los derechos reservados