Archivo del blog

Últimos posteos :
Principal » , , , , , , » Hombrecitos | Louisa May Alcott | Descargar PDF

Hombrecitos | Louisa May Alcott | Descargar PDF

Descargar Hombrecitos en pdf gratis

Portada del libro hombrecitos para descargar en pdf gratis
Hombrecitos es una novela estadounidense escrita por la autora Lousia M. Alcott y fue publicada por primera vez en 1871. Su inspiración provino de la muerte de su cuñado y es este suceso lo que marcará las características de los personajes.  

Hombrecitos relata la historia de un grupo de amigos que estudian en un internado dirigido por Friedrich y Josephine Bhaer; son ellos quienes recogerán a Nat, un niño que vagaba por las calles tocando el violín como medio para subsistir. Nat es un pequeño tímido y tranquilo a quien le costará adaptarse a sus nuevos amigos en el internado.

El internado al que llega Nat no es una escuela común, su método de enseñanza implica tener una mascota que te enseñará a gestionar de manera creativa los negocios e iniciativas que emprendas a lo largo de tu vida. Además, los niños son tratados como adultos que deben hacerse responsables de los aspectos básicos de su vida, siguen estrictas normas de conducta y un muy bien planificado calendario de actividades diarias. Pero todo este orden se verá revolucionado con la llega de un nuevo alumno conocido como Dan y que no está dispuesto a acatar las reglas tan obedientemente como Nat.

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

Publicar un comentario en la entrada

¿Cuáles son tus 3 libros preferidos?

 
TOP
Copyright © 2015-2016. PDF Libros - Todos los derechos reservados