Archivo del blog

Últimos posteos :
Principal » , , , , , » El corazón de las tinieblas | Joseph Conrad | Descargar PDF

El corazón de las tinieblas | Joseph Conrad | Descargar PDF

Descargar El corazón de las tinieblas en pdf gratis

Portada del libro el corazon de las tinieblas para descargar en pdfPublicada por primera vez en forma de libro en 1902 y actualmente disponible en su versión PDF, El corazón de las tinieblas es una de las obras más destacadas del autor Joseph Conrad

Por su extensión (68 páginas en el PDF) este libro puede considerarse un cuento extenso o una novela corta.

El corazón de las tinieblas está inspirado en un viaje de Conrad por el continente africano. La narración nos lleva por un viaje penumbroso hacia lo más profundo de África. Viajando en el buque de origen británico, Nellie, el marinero Marlow cuenta su terrible experiencia a tres hombres. En el camino de pesadilla donde buscaba al misterioso agente Kurtz, vivió las barbaries y brutalidades por parte de los colonos hacia los aborígenes africanos. Durante su travesía, Marlow deberá superar innumerables adversidades como enfermedades, retrasos y ataques de los propios indígenas. Al encontrarse con Kurtz, descubre que se encuentra detrás de él un misterio y que éste ha logrado que los indígenas lo idolatren como si de un dios se tratara.

En El corazón de las tinieblas podremos vivir, al lado de Marlow, su travesía a través del infierno de lo desconocido y lo salvaje, deleitándonos al mismo tiempo con una documentación sobre la locura y una poderosa crítica al imperio de occidente.

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

Publicar un comentario en la entrada

¿Cuáles son tus 3 libros preferidos?

 
TOP
Copyright © 2015-2016. PDF Libros - Todos los derechos reservados