Archivo del blog

Últimos posteos :
Principal » , , , , , » Al Faro | Virginia Woolf | Descargar PDF

Al Faro | Virginia Woolf | Descargar PDF

Descargar Al Faro en pdf gratis

Portada del libro al faro para descargar en pdf gratis
En Al Faro, que junto con La señora Dalloway es una de las obras más reputadas de Virginia Woolf, se narra la historia de la familia Ramsay. 

Esta novela se publicó en 1927 y es un punto sobresaliente de la literatura moderna. Al estilo de las obras de Joyce y de Proust, en Al Faro la autora se sumerge en una novela que desprecia la acción e incluso la importancia de la trama; Woolf prefiere inmiscuirse en los vericuetos psicológicos de los personajes y dejar que fluyan sus consciencias y filosofías.

Además, su concepción literaria viene a renovar los principios de la época para exponer un estilo experimental, que acuña figuras íntimamente relacionadas con la poesía, libre fluir del inconsciente y virajes de tiempo que, en su momento, le valieron el elogio de lectores y críticos.

La obra de Virginia Woolf se olvidó durante algunos años, hasta que, en 1970, la desempolvaron algunos movimientos feministas y la devolvieron al sitial que hasta hoy ocupa: el de las grandes obras contemporáneas.

Puedes descargarla en PDF, en el enlace aquí debajo. (Sinopsis redactada por Pampero especialmente para PDF Libros.)

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

Publicar un comentario en la entrada

¿Cuáles son tus 3 libros preferidos?

 
TOP
Copyright © 2015-2016. PDF Libros - Todos los derechos reservados