Archivo del blog

Últimos posteos :
Principal » , , , , , , , » El perro de los Baskerville | Conan Doyle | Descargar PDF

El perro de los Baskerville | Conan Doyle | Descargar PDF

Descargar El perro de los Baskerville en pdf gratis

Cubierta del libro el perro de los baskerville para descargar en pdf
El sabueso de los Baskerville (en algunas traducciones la palabra “sabueso” se cambia por “perro” o “mastín”) es otra de las novelas del notable escritor Arthur Conan Doyle, que pertenece a la serie de relatos que tienen como protagonista al detective Sherlock Holmes.

En esta novela, Dr. James Mortimer pide la ayuda de Holmes para investigar la muerte de su amigo Sir Charles Baskerville. Sir Charles murió en su propiedad de Devonshire, Baskerville Hall, y Mortimer teme por la seguridad del único heredero de su amigo, Sir Henry Bakersville. Aunque la causa de la defunción fue atribuida a un ataque cardíaco, Mortimer tiene sus sospechas, debido al mohín de horror en el rostro del muerto. Además, Mortimer declara haber visto, no lejos del cuerpo, las huellas de un perro enorme. 

Se conoce, además, que, desde la era de la Guerra Civil Inglesa, la familia Baskerville se encuentra bajo una supuesta maldición: Hugo Baskerville ofreció su alma al demonio a cambio de la ayuda para secuestrar a una mujer. Luego de eso, Hugo Baskerville fue reportado como asesinado por un espectral sabueso gigante. Sir Charles creía en los rumores que rondaban sobre la maldición, y parecía huir de algo al momento de morir.

Sir Charles, quien era el mayor de tres hermanos, ha muerto, mientras que su hermano menor, Rodger, aparentemente murió en Sudamérica sin dejar ningún hijo. Al ser el único hijo del hermano del medio, esto convierte a Sir Henry en el único heredero de la familia, y en el obvio objetivo de un próximo ataque.

Puedes descargar este clásico, en PDF, en el enlace que te dejamos a continuación. 

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

Publicar un comentario en la entrada

¿Cuáles son tus 3 libros preferidos?

 
TOP
Copyright © 2015-2016. PDF Libros - Todos los derechos reservados