Archivo del blog

Últimos posteos :
Principal » , , , , , , » El mundo perdido | Conan Doyle | Descargar PDF

El mundo perdido | Conan Doyle | Descargar PDF

Descargar El mundo perdido en pdf gratis

Portada del libro el mundo perdido para descargar en pdf gratisEl mundo perdido es una novela del escritor escocés Arthur Conan Doyle, sobre una expedición a una meseta suramericana (ubicada en el monte Roraima, en Venezuela), en la cual supuestamente aún sobreviven dinosaurios y otros animales prehistóricos.

Edward Malone, reportero de Daily Gazette, acude a su editor, McArdle, para conseguir una peligrosa y venturosa misión para impresionar a la mujer de la cual está enamorado. Es enviado, entonces, a entrevistar al profesor Challenger, para determinar la verdad sobre sus declaraciones hechas sobre su viaje a América del Sur.

Luego de una acalorada riña con Malone, Challenger revela su descubrimiento sobre dinosaurios vivos en Suramérica, e invita a Malone, junto con el profesor Sumerlee y Lord John Roxton (un aventurero que conoce el Amazonas) a un viaje para poder probarles su historia.

La aventura de estos viajeros por la selva amazónica les lleva a conseguir distintas especies, entre los cuales se encuentran iguanodontes, pterodáctilos y otras especies de dinosaurios. Además, durante la expedición, abandonados por sus guías, son capturados por una raza de “hombres mono” y descubren la existencia de otra tribu de humanos cuya anatomía se muestra bastante similar a la de los expedicionarios, indicando que la meseta anteriormente se encontraba más baja (y, por tanto, a una altura más accesible) pero, con el tiempo, estas especies habían quedado geográficamente aisladas del exterior de la meseta.

Publicado en 1912, El mundo perdido es la tarjeta de presentación al universo del profesor George Edward Challenger, personaje de ficción creado por Sir Arthur Conan Doyle. (Sinopsis redactada por Contenidos MW.)

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

Publicar un comentario en la entrada

¿Cuáles son tus 3 libros preferidos?

 
TOP
Copyright © 2015-2016. PDF Libros - Todos los derechos reservados