Principal » , , , , , » Las minas del rey Salomón | H. Rider Haggard | Descargar PDF

Las minas del rey Salomón | H. Rider Haggard | Descargar PDF

Descarga Las minas del Rey Salomón en pdf gratis


Portada del libro las minas del rey salomon para descargar en pdf
Las Minas del Rey Salomón es un éxito del británico H. R. Haggard, publicado hacia finales del siglo XIX. Este libro cuenta las aventuras y experiencias de cuatro hombres sobre las tierras más impredecibles de África, donde el Inglés Sir Henry Curtis buscaba a su hermano perdido. 
En la búsqueda Curtis conoce al cazador Quatermain y a un veterano de la marina llamado John Good. Aprovecha la asesoría, ya que estas personas contaban con experiencia de navegación y, además, se une el lugareño Umbopa, quien tenía algo de conocimiento en donde fue visto por última vez su hermano, es decir, en Las Minas del Rey Salomón.

Conociendo las dificultades del viaje al principio existe algo de negación. Durante la exploración conocen las realidades de la naturaleza, que proporciona las principales dificultades del recorrido, como calor, sed y el más llamativo, un ataque de elefantes. Incluso son atacados por una tribu local, aunque las armas lograron mantenerlos a salvo.

En Las Minas del Rey Salomón, luego del sorprendente ataque se revelan historias de los expedicionarios, pero la más importante es la de Umbopa, quien realmente se llama Ignosi y es el verdadero rey.

Deben utilizar todos sus conocimientos para huir de la guerra que se desata. Pero además de huir deben encontrar a George, el hermano de Henry y, obviamente, el tesoro. 

Puedes descargar este libro, en PDF, en el enlace que te dejamos a continuación.

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

COMENTA CUÁLES SON TUS 3 LIBROS FAVORITOS

Por favor, reporta los enlaces rotos

 

Entradas populares

Fanpage (Nuevo)

TOP
Copyright © 2015-2016. PDF Libros - Todos los derechos reservados