Archivo del blog

Últimos posteos :
Principal » , , , , , , , » Estudio en escarlata | Conan Doyle | Descargar PDF

Estudio en escarlata | Conan Doyle | Descargar PDF

Descargar Estudio en escarlata en pdf gratis

Portada del libro estudio en escarlata para descargar en pdf gratis
Estudio en escarlata es una novela detectivesca de misterio, escrita por Sir Arthur Conan Doyle, en la cual presenta a sus actualmente famosos personajes, el detective Sherlock Holmes y el Dr. John Watson. Esta novela nos cuenta sobre los inicios de la relación de esta popular pareja, y está dividida en dos partes. 

La primera parte es narrada por Sherlock Holmes, en primera persona, e inicia con la historia del Dr. John Watson, quien es enviado de vuelta a Inglaterra tras ser herido en batalla y contraer tifus. Ya en Londres, Watson se encuentra con un viejo amigo que le comenta sobre un conocido: Sherlock Holmes, quien está en búsqueda de un compañero de piso para compartir el alquiler. Tras recibir la información de un asesinato en una casa de Brixton, Holmes y Watson se proponen investigar el crimen. 

El cadáver, masculino y sin heridas aparentes, es acompañado por la palabra “RACHE” escrita con sangre en una de las paredes. La palabra, dice Holmes, significa “venganza” en alemán. Acto seguido, afirma que la víctima murió por envenenamiento y que, según cree, el asesino mide metro ochenta de altura, que posee pies proporcionalmente pequeños y usa botas de punta cuadrada. Antes de dar paso a la segunda parte de la novela, Holmes anuncia saber su identidad.

La segunda parte de Estudio en Escarlata, "El país de los santos", es narrada mayormente en tercera persona por un narrador omnisciente, y presenta un salto geográfico a los Estados Unidos y la comunidad mormona que allí habita. Esta parte tiene como trasfondo la historia sobre el origen de la Iglesia Mormona, entrelazada con una historia amorosa. 

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

Publicar un comentario en la entrada

¿Cuáles son tus 3 libros preferidos?

 
TOP
Copyright © 2015-2016. PDF Libros - Todos los derechos reservados