Archivo del blog

Últimos posteos :
Principal » , , , , » La cabaña del tío Tom | Harriet Beecher Stowe | Descargar PDF

La cabaña del tío Tom | Harriet Beecher Stowe | Descargar PDF

Descargar La cabaña del tío Tom en pdf gratis

Portada del libro La cabana del tio tom descargar pdf
La Cabaña del Tío Tom es una novela clásica de la literatura norteamericana. Su autora, Harriet Beecher Stowe, la dio a conocer en 1851, y se convirtió en el segundo libro más vendido, detrás de la Biblia, de ese siglo. Por su temática tuvo mucha influencia en el abolicionismo de la esclavitud. Actualmente se puede encontrar fácilmente en librerías e incluso PDF

La historia de La Cabaña del Tío Tom se desarrolla en Kentucky, antes de la abolición de la esclavitud. Mister Shelby, un hombre de clase alta, atraviesa una crisis económica, hecho que lo lleva a vender a Tom, su esclavo más fiel, y un pequeño llamado Harry. La madre de Harry, Eliza, huye con su hijo a Canadá. Posteriormente el malvado amo de Tom lo vende al señor Agustín, quien lo trata muy bien. 

La Cabaña del Tío Tom hace hincapié en lo que la esclavitud tiene de inmoral, y la proximidad de la autora con las ideologías del cristianismo resultan en una obra que muchas veces se acerca al sermón religioso. La narración suele recurrir a episodios desgarradores, que buscan con empeño sacudir los sentimientos del lector.

Descarga este clásico, uno de los libros más leídos en el mundo, en PDF al final de este post.

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

Publicar un comentario en la entrada

¿Cuáles son tus 3 libros preferidos?

 
TOP
Copyright © 2015-2016. PDF Libros - Todos los derechos reservados