Archivo del blog

Últimos posteos :
Principal » , , , , , , » El profeta | Kahlil Gibran | Descargar PDF

El profeta | Kahlil Gibran | Descargar PDF

Descarga El profeta en pdf gratis

Portada del libro El profeta para descargar en pdfKahlil Gibran es el autor de una de las obras más apreciadas en la literatura universal contemporánea, llamada El profeta.

El escritor, conocedor de la narrativa poética, entreteje en sus redacciones temáticas de novelas místicas árabes y judías. En su obra trata de invitar al lector a cambiar su forma de vivir a través del camino espiritual sin renunciar al amor ni a los deseos del cuerpo. Para Gibran, la felicidad está en el equilibrio con respecto a la divinidad y a la paz interior. Los obstáculos y vicisitudes son sólo pruebas que permiten al hombre evolucionar y avanzar en el camino de la purificación. Su obra nos recuerda que el mundo será mejor cuando los hombres sean capaces de acercarse y convivir. 

El profeta nos plantea veintiséis temas que corresponden a cada paso significativo que damos durante la vida. En cada capítulo nos enseña cómo llevar de una manera más positiva cada aspecto de la humanidad, con la finalidad de superar la mediocridad en que vive la sociedad y aprender a ser más solidarios y empeñosos.

En el texto se subraya la importancia de los valores humanos, necesarios para lograr un vida virtuosa, con elementos morales y familiares.

Puedes disfrutar de este libro en PDF al final del post. (Sinopsis redactada especialmente por Contenidos MW para PDF LIBROS.)

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

Publicar un comentario en la entrada

¿Cuáles son tus 3 libros preferidos?

 
TOP
Copyright © 2015-2016. PDF Libros - Todos los derechos reservados