Principal » , , , , , , , , , , , » Diarios de Adán y Eva | Mark Twain | Descargar PDF

Diarios de Adán y Eva | Mark Twain | Descargar PDF

Descargar Diarios de Adán y Eva en pdf gratis


Portada del libro Diarios de Adán y Eva para descargar en pdfSamuel Langhorne Clemens, conocido con el seudónimo Mark Twain, nació en Estados Unidos en el Estado de Florida en 1835 y es el autor de los Diarios de Adán y Eva. Esta obra se distingue de las otras publicaciones del escritor, conocido por ser creador de héroes intrépidos y arriesgados, debido a que en este caso el libro nos ofrece una narración más reflexiva, revelando un espíritu amplio y fecundo.
Diarios de Adán y Eva es una recreación de la vida de la primera pareja de seres humanos. Aunque el autor no hubiera señalado a quién corresponde cada parte, podríamos reconocerlo perfectamente; creados por una misma pluma, ambos personajes son absolutamente diferentes entre sí, y también lo son sus monólogos o confesiones.

Adán se presenta como un hombre poco afecto a los ruidos y al trabajo. Con una personalidad calmada y no acostumbrado a los cambios. Eva es vanidosa en grado sumo, y también muy coqueta, hasta el punto del narcisismo.
Los diarios de Adán y Eva es una obra breve, basada en la tradición milenaria del Génesis bíblico, pero presenta notables diferencias, con una redacción llena de ternura y sentido del humor. 

Ahora puedes disfrutar de su lectura en PDF al final de este post. (Sinopsis enviada por Contenidos MW.)

Vas a descargar Diarios de Adan y Eva pdf completo

DESCARGAR PDF EN ESTE LINK

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

¿NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR? MIRA AQUÍ

¿Cuáles son tus 3 libros favoritos? (Comentar es una forma de ayudar a mantener este sitio online)

 

Fanpage

TOP
Copyright © 2015-2017. PDF Libros - Todos los derechos reservados