Archivo del blog

Últimos posteos :
Principal » , , , , , , , , , » Diarios de Adán y Eva | Mark Twain | Descargar PDF

Diarios de Adán y Eva | Mark Twain | Descargar PDF

Descargar Diarios de Adán y Eva en pdf gratis

Portada del libro Diarios de Adán y Eva para descargar en pdf
Samuel Langhorne Clemens, conocido con el seudónimo Mark Twain, nació en Estados Unidos en el Estado de Florida en 1835 y es el autor de los Diarios de Adán y Eva. Esta obra se distingue de las otras publicaciones del escritor, conocido por ser creador de héroes intrépidos y arriesgados, debido a que en este caso el libro nos ofrece una narración más reflexiva, revelando un espíritu amplio y fecundo.

Diarios de Adán y Eva es una recreación de la vida de la primera pareja de seres humanos. Aunque el autor no hubiera señalado a quién corresponde cada parte, podríamos reconocerlo perfectamente; creados por una misma pluma, ambos personajes son absolutamente diferentes entre sí, y también lo son sus monólogos o confesiones.

Adán se presenta como un hombre poco afecto a los ruidos y al trabajo. Con una personalidad calmada y no acostumbrado a los cambios. Eva es vanidosa en grado sumo, y también muy coqueta, hasta el punto del narcisismo.

Es una obra breve, basada en la tradición milenaria del Génesis bíblico, pero presenta notables diferencias, con una redacción llena de ternura y sentido del humor. 

Ahora puedes disfrutar de su lectura en PDF al final de este post. (Sinopsis enviada por Contenidos MW.)

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

Publicar un comentario en la entrada

¿Cuáles son tus 3 libros preferidos?

 
TOP
Copyright © 2015-2016. PDF Libros - Todos los derechos reservados