Principal » , , , , , , , , » David Copperfield | Charles Dickens | Descargar PDF

David Copperfield | Charles Dickens | Descargar PDF

Descargar David Copperfield en pdf gratis


Portada del libro David Copperfield para descargar en pdf gratisDavid Copperfield es una novela de la literatura inglesa creada por la pluma del escritor Charles Dickens. Fue publicada por entregas, en capítulos mensuales, en 1849, y aparece en forma de libro en 1850.
La crítica literaria ve en esta obra de Dickens su novela más autobiográfica. Y el mismo Dickens señala en el prólogo de la novela que es, de sus libros, el que más le gusta.

El escritor trabajó desde un narrador en primera persona, a través del género literario conocido como "bildungsroman" (es decir "novela de aprendizaje") dando a su narración la forma de una novela de formación, es decir, donde se retrata al protagonista en su transición de la niñez a la vida adulta.

Se destaca, por tanto, en la temática de la novela la evolución y el desarrollo físico, moral y social de David Copperfield. Posee de principio a fin un tema principal, la disciplina de la vida emocional y moral y los vaivenes de una vida que alternará momentos de alegría con momentos de angustia.
Los personajes se pueden clasificar en tres tipos: aquellos que son disciplinados, aquellos que no lo son y aquellos que son disciplinados en el tiempo. En este último tipo entraría el personaje principal de la obra.

Podrás leer esta novela en formato PDF descargándola al final del post. (Sinopsis redactada por Contenidos MW.)

Vas a descargar David Copperfield pdf completo

DESCARGAR PDF EN ESTE LINK

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

¿NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR? MIRA AQUÍ

¿Cuáles son tus 3 libros favoritos? (Comentar es una forma de ayudar a mantener este sitio online)

 

Fanpage

TOP
Copyright © 2015-2017. PDF Libros - Todos los derechos reservados