Archivo del blog

Últimos posteos :
Principal » , , , , , , » Otelo | Shakespeare | Descargar PDF gratis

Otelo | Shakespeare | Descargar PDF gratis

Descargar Otelo en pdf gratis

Portada del libro Otelo para descargar en pdf gratis
Otelo (cuyo título completo es Otelo, el moro de Venecia) es, junto con Hamlet y Romeo y Julieta, una de las tragedias más reconocidos de William Shakespeare.

Sabemos que la literatura se ha caracterizado por describir los sentimientos y pasiones humanas a través de personajes de ficción con los cuales muchas veces podemos identificarnos. De esta manera, la codicia, el amor, el poder, etc., han sido temas mencionados y, podríamos decir, un tanto repetitivos.

En Otelo se nos presenta la problemática de los celos y cómo pueden influenciar en la mente humana hasta el punto de destruir la vida de la pareja como la del individuo que los padece. Así, los celos son entendidos como un mecanismo no tanto de defensa sino de degradación humana puesto que impiden pensar con raciocinio y, más bien, inducen a convertir al hombre en un ser animal.

Pero Otelo es una obra teatral en la que no solamente se expone la temática de los celos, sino también la codicia hacia el poder, la envidia y la traición. De esta manera, los personajes que se presentan van variando y modificándose hasta evolucionar hacia seres muy diferentes a los presentados por primera vez.

Debido a su popularidad y calidad, hemos decidido dejar esta tragedia a tu disposición para que la descargues en formato PDF en el link que te dejamos a continuación. (Sinopsis redactada especialmente para nuestro blog por Contenidos MW.)

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

Publicar un comentario en la entrada

¿Cuáles son tus 3 libros preferidos?

 
TOP
Copyright © 2015-2016. PDF Libros - Todos los derechos reservados