Archivo del blog

Últimos posteos :
Principal » , , , , , , » La llamada de lo salvaje | Jack London | Descargar PDF

La llamada de lo salvaje | Jack London | Descargar PDF

Descarga La llamada de lo salvaje en pdf gratis

Portada del libro la llamada de lo salvaje para descargar pdf gratis
Jack London, escritor estadounidense, es el autor de la obra La llamada de lo salvaje, publicada en 1903. En ella destaca la técnica narrativa desde un narrador omnisciente que plasma perfectamente el proceso de huída del protagonista (un perro llamado Buck) hacia la libertad, permitiendo una cómoda identificación del lector con el protagonista. La injusticia humana sólo ofrece una salida para los espíritus libres: el retorno a la naturaleza. La crueldad de las leyes naturales, basada exclusivamente en la fuerza y en la capacidad de adaptación al entorno, acaban resultando a los ojos del lector más respetables y justas que las impuestas por el hombre, un ser débil cuyo proceso de adaptación al medio ha consistido exclusivamente en el egoísmo, la explotación y el abuso deliberado de su inteligencia y libertad.

La narración se presenta dura y fría, en un escenario hostil. Pero no por ello dejan de encontrarse sentimientos de confianza, fidelidad y amor.

La finalidad del libro es colocar como valor positivo el afán de superación, a través de la capacidad de adaptación al medio. Es una crítica a los valores del mundo civilizado conformado por el materialismo, el egoísmo, la falta de solidaridad y el mal uso de la inteligencia.

Ahora puedes disfrutar de esta obra en PDF descargándola al final de este post. (Sinopsis enviada por Contenidos MW.)

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

Publicar un comentario en la entrada

¿Cuáles son tus 3 libros preferidos?

 
TOP
Copyright © 2015-2016. PDF Libros - Todos los derechos reservados