Archivo del blog

Últimos posteos :
Principal » , , , , , , » Fausto | Goethe | Descargar PDF

Fausto | Goethe | Descargar PDF

Descarga Fausto en pdf gratis

Portada del libro fausto para descargar en pdf gratis
Fausto es sin duda la obra más emblemática de Johann Goethe. Su elaboración ocupa casi toda la vida del escritor; se cree que empezó a escribirlo en 1765, y el día de su cumpleaños en 1832 sella solemnemente el manuscrito con la orden de no darlo a conocer hasta después de su muerte. 

La obra de Fausto es un poema dramático dividido en dos partes. En el fragmento épico, relacionado con Montserrat, habla de un canto maravilloso que nos llevará por montes y valles, brindándonos amplias perspectivas o angostos vericuetos. En la creación intermitente de la obra va entretejiendo sus vivencias, sus reflexiones, sus estudios e investigaciones estéticas, científicas, filosóficas.

De su lectura se desprende claramente que la obra fue escrita de manera discontinua y que la labor del autor era ir ensamblando las escenas y actos para constituir un todo armónico. El hilo conductor de las dos partes de la obra tiene su núcleo en el personaje de Mefistófeles, quien lleva a Fausto por el microcosmos y, luego, por el macrocosmos para que éste pueda llegar a comprender todo cuanto encierra el universo. Todo ajustado en versos libres según situaciones o personajes.

Ahora puedes disfrutar de este clásico en formato PDF al final del post. (Reseña redactada por Contenidos MW para PDF LIBROS.)

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

Publicar un comentario en la entrada

¿Cuáles son tus 3 libros preferidos?

 
TOP
Copyright © 2015-2016. PDF Libros - Todos los derechos reservados