Principal » , , , , , , » Colmillo Blanco | Jack London | Descargar PDF

Colmillo Blanco | Jack London | Descargar PDF

Descarga Colmillo Blanco en pdf gratis


Portada del libro Colmillo Blanco para descargar en pdf gratis
Colmillo Blanco es una obra del escritor estadounidense Jack London. Fue publicada en 1906 e inspirada por la fiebre del oro de Klondike a finales del siglo XIX. Es una novela ambientada en el territorio de Yukón, Canadá, y narra la domesticación de un perro lobo salvaje. En gran parte del libro, el narrador se esfuerza para mostrar al lector el mundo desde el punto de vista del animal.

[También podría interesarte Kazán, perro lobo, de James Oliver Curwood]

Colmillo Blanco examina el violento mundo de los animales salvajes en un plan sinóptico con el comportamiento violento de los hombres, todo dentro de una confrontación ética entre la conducta moral y la redención.

Los críticos han encontrado varios temas subyacentes en la novela, pero el que más destaca es la alegoría del progreso, la forma en que el hombre pasa de la naturaleza a la civilización. También la novela deja entrever que la violencia es algo propio de la naturaleza humana y que es aplicada cada vez que pretende un cambio o transformación, sea personal o de la sociedad.

La novela se presenta en contra de la sociedad conformista que sublima al individualismo y se fundamenta en la doctrina vitalista de la época en que sólo subsiste el más fuerte y el más apto.

Ahora puedes acceder a la lectura de Colmillo Blanco en PDF al final del post. (Sinopsis redactada por Contenidos MW.)

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

COMENTA CUÁLES SON TUS 3 LIBROS FAVORITOS

Por favor, reporta los enlaces rotos

 

Entradas populares

Fanpage (Nuevo)

TOP
Copyright © 2015-2016. PDF Libros - Todos los derechos reservados