Archivo del blog

Últimos posteos :
Principal » , , , , , , , » Drácula | Bram Stoker | Descargar PDF

Drácula | Bram Stoker | Descargar PDF

Descarga Drácula en PDF gratis

Portada del libro Drácula para descargar en pdf gratis
Drácula es una novela del irlandés Bram Stoker, que fue publicada por primera vez en 1897, y en la que se relata la historia del Conde Drácula, nombre que deriva de Ordos Draco, es decir del que tiene la Orden del Dragón. La idea central de la obra es de un vampiro que viaja de Transilvania a Londres con la intención de someter el mundo. Este vampiro se le conoce por su título nobiliario: Drácula. 

Con el tiempo, este personaje se ha convertido en el más famoso de los vampiros humanos. Se dice que Bram Stoker se inspiró tras escuchar las peripecias del verdadero Drácula en Rumanía, conocido como Vlad Tepes, quien era recordado como sanguinario y empalador ante sus luchas contra los invasores otomanos. 

También el escritor fue asesorado por un conocedor en temas orientales, el húngaro Hermann (Arminius) Vámbéry, que se reunió en algunas tertulias con el autor.

La novela no inventó la leyenda vampírica pero su influencia logró plasmar el imaginario en el cine, teatro y televisión. Desde su publicación en 1897, la novela nunca ha dejado de estar en circulación, y ha sido incorporada a los clásicos por la universidad de Oxford. Un éxito que no debes dejar de leer. Para ello puedes descargarla al final del post en formato PDF. (Sinopsis redactada especialmente por Contenidos MW para PDF LIBROS)

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

+ comentarios + 1 comentarios

11 de septiembre de 2016, 22:01

el huésped de Dracula es genial

Publicar un comentario en la entrada

¿Cuáles son tus 3 libros preferidos?

 
TOP
Copyright © 2015-2016. PDF Libros - Todos los derechos reservados