Archivo del blog

Últimos posteos :
Principal » , , , , » Nuestra Señora de París | Victor Hugo | Descargar PDF

Nuestra Señora de París | Victor Hugo | Descargar PDF

¡Descarga el libro Nuestra Señora de París en PDF gratis!

Portada del libro nuestra señora de paris para descargar en pdf gratis
La afamada novela Nuestra Señora de París, del escritor francés Víctor Hugo, es indudablemente una joya de la literatura universal, la cual podrás descargar en formato PDF, al final del post, para su cómoda lectura en tus dispositivos electrónicos. 

La trama de la historia, que se desarrolla en la París del siglo XV, gira en torno a las desventuras del desfigurado Quasimodo, la bella gitana Esmeralda y el archidiácono Claude Frollo. Es una obra en donde quedan claramente expuestos los elementos de la literatura romántica francesa.

Víctor Hugo caracteriza a los personajes de Nuestra Señora de París con maestría, dándole a cada uno un matiz de marginación, imposibilidades, amores frustrados e imposibles de concretar, y elige una vez más un desenlace triste, donde la protagonista de la novela es la crueldad.

Nuestra Señora de París narra la historia del deseo del archidiácono por Esmeralda, una gitana objeto del malvado plan de rapto que perpetraría Quasimodo para complacer a Claude Frollo; al ser frustrado el crimen, Esmeralda se apiada del deforme joven. Pero los macabros planes de Frollo amenazan con desencadenar una desgracia. 

Puedes descargar esta joya de la literatura, en formato PDF, en el enlace que te dejamos aquí debajo. (Sinopsis redactada especialmente por Contenido MW para PDF LIBROS)

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

Publicar un comentario en la entrada

¿Cuáles son tus 3 libros preferidos?

 
TOP
Copyright © 2015-2016. PDF Libros - Todos los derechos reservados