Archivo del blog

Últimos posteos :
Principal » , , , , » Los miserables | Victor Hugo | Descargar PDF

Los miserables | Victor Hugo | Descargar PDF

Descarga el libro Los miserables en pdf gratis

Portada del libro Los miserables para descargar en pdf gratis
La novela Los miserables, escrita por el francés Víctor Hugo, fue publicada en el año de 1862 y hoy tienes la oportunidad de descargarla en formato PDF para su lectura en tus dispositivos móviles. El argumento del relato se basa en una profunda reflexión acerca de los valores que se desprenden del bien y las circunstancias que nos llevan al mal. La justicia y la religión son los mayores entes presentes en la novela, dando un sentido a la desventura humana en la alegría de la redención.

Los miserables narra la historia Jean Valjean, personaje inspirado en un criminal de la vida real llamado Vidocq; Jean es precisamente así, un reo que carga con su pasado y reincide en el crimen. Sin embargo, abatido bajo el peso de su conciencia toma una actitud que lo redime de sí mismo y emprende una nueva vida caracterizada por tender la mano a los más necesitados. Es así como posteriormente conoce a Fantine, y luego establece un vínculo con Cosette, la hija de ésta, que queda huérfana y es asumida por Valjean como una hija.

Los miserables muestra la realidad posterior a los acontecimientos sociales y políticos que marcaron a Francia en el siglo XIX, así como los arquetipos que marcaban los destinos de las personas que vivían sumidas en esa realidad miserable y que Víctor Hugo captura de manera magistral. Puedes acceder a su versión digital en formato PDF en el link de descarga que te dejamos aquí debajo. (Sinopsis redactada especialmente por Contenidos MW para PDF LIBROS)

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

+ comentarios + 4 comentarios

23 de abril de 2016, 20:29

Qué bueno que haya un programa en donde pueda uno descargar libros gratis, ya que para los alumnos (as) que motivamos al hábito de la lectura, encuentren ésta sin costo alguno, mis agradecimientos para los que realizan ésta ardua labor y muchas gracias. Atte. Marcelo Morelos Espina

26 de abril de 2016, 11:42

Gracias a vos, Marcelo, por alentar este proyecto y difundir la lectura.
¡Saludos!

11 de julio de 2016, 11:59

Es una versión "recortada" de la novela original? Yo tengo los dos tomos que suman unas 1400 páginas en total, y estuve revisando y faltan capítulos enteros, e incluso faltan párrafos y partes de párrafos dentro de cada capítulo. Por qué no lo aclaran?

9 de octubre de 2016, 1:28

Hola, Marcoayesa. No había revisado esta versión. Enseguida agrego otra (ésta completa).
¡Saludos!

Publicar un comentario en la entrada

¿Cuáles son tus 3 libros preferidos?

 
TOP
Copyright © 2015-2016. PDF Libros - Todos los derechos reservados