Archivo del blog

Últimos posteos :
Principal » , , , , , , » Madame Bovary | Flaubert | Descargar PDF

Madame Bovary | Flaubert | Descargar PDF

Descargar Madame Bovary en PDF gratis

Portada del libro Madame Bovary para descargar en pdf gratis
La obra literaria considerada cumbre del escritor Gustave Flaubert fue Madame Bovary. Fue publicada por primera vez en el año 1857, y si bien hoy en día podemos colocarla entre las novelas más importantes del siglo XIX, por aquella época fue acogida con duras críticas. Los analistas de entonces mostraron su rechazo ante la postura que la novela muestra sobre la mujer: era un duro golpe ver que el estereotipo de mujer casada y comprometida al hogar y la familia, de pronto viraba hacia aquella otra que se siente totalmente infeliz y desilusionada por su matrimonio y que intenta vivir de acuerdo a las novelas románticas de la época, aun cuando no lo consiga.

Hoy en día, Madame Bovary es estudiada como una novela que rompe con las convenciones morales y literarias de la burguesía y que expone abiertamente la rebeldía, la violencia, el melodrama y el sexo en el personaje femenino representado por Emma

Cabe resaltar que, debido a esta nueva visión de la mujer, Flaubert fue enjuiciado por atentar en contra de la moral de la sociedad.

A pesar de todo, Madame Bovary se sobrepuso a críticas y demandas para convertirse en uno de los clásicos más leídos de todos los tiempos. Y tú puedes descargarlo en PDF en el enlace que te dejamos aquí debajo. (Reseña redactada especialmente por Contenidos MW para PDF LIBROS)

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

+ comentarios + 4 comentarios

20 de octubre de 2016, 12:57

Mucho tiempo buscando algo parecido a ésta pagina, pero éste espacio lo supera., soy una de esas personas que no puede estar sin una buena lectura, antes compraba pero ahora se me hace dificil.¡Gracias, millones de gracias por compartir tanta variedad, hay para todos los gustos, Dios los bendiga!!

6 de noviembre de 2016, 17:28

Muchas gracias por tus palabras, María Antonia.
Nos alegramos de que te guste la página y esperamos que sigas disfrutándola.
¡Saludos!

10 de noviembre de 2016, 13:23

He descargado Madame Bovary de Flaubert. Nunca me había sido tan fácil, con un resultado excelente.
Felicitaciones, ya me he suscrito.
Luis Ponce

10 de noviembre de 2016, 21:41

Bueno, muchas gracias por comentarlo y suscribirte. Que disfrutes de los libros.
¡Saludos!

Publicar un comentario en la entrada

¿Cuáles son tus 3 libros preferidos?

 
TOP
Copyright © 2015-2016. PDF Libros - Todos los derechos reservados