Principal » , , , , , , , » Kim | Rudyard Kipling | Descargar PDF

Kim | Rudyard Kipling | Descargar PDF

Descargar Kim en PDF gratis


Portada del libro kim para descargar en pdf gratisDe corte aventurero y picaresco, Kim es una de las novelas más importantes de Rudyard Kipling. Publicada por primera vez en el año 1901 por la editorial MacMillan & Co. Ltd., tiene como trasfondo el conflicto político en Asia Central entre el Imperio Ruso y el Imperio Británico, denominado como El Gran Juego.
De esta manera, Kim narra la historia de un joven huérfano, hijo de un soldado inglés y una madre pobre de raza blanca. Su infancia, si bien transcurre entre padecimientos y trabajos forzados, pronto se ve reconfortada al conocer a un anciano lama tibetano, quien le dará la oportunidad de estudiar y desarrollarse profesionalmente.

De corte existencial, en esta novela no sólo se narrará el conflicto histórico de dichas naciones, sino que expondrá las cuestiones religiosas típicas de la sociedad asiática, tal como la figura del budismo, la iluminación, y el camino que se debe escoger en la vida. Así, Kipling permitirá que la sociedad occidental pueda conocer el mundo oriental desconocido a través de la mezcla de culturas, lo que permite una narración totalmente sencilla de leer.

Kim es un libro que recomendamos para todos aquellos que desean involucrarse dentro de una aventura donde la lealtad y el sentimiento religioso son los aspectos más importantes en la vida del hombre.

Puedes descargarlo, en formato PDF, a través del link que encontrarás al final del post. (Sinopsis especialmente escrita por Contenidos MW para PDF LIBROS)

Vas a descargar Kim pdf completo

DESCARGAR PDF EN ESTE LINK

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

¿NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR? MIRA AQUÍ

¿Cuáles son tus 3 libros favoritos? (Comentar es una forma de ayudar a mantener este sitio online)

 

Fanpage

TOP
Copyright © 2015-2017. PDF Libros - Todos los derechos reservados