Archivo del blog

Últimos posteos :
Principal » , , , , , , » Crimen y castigo | Dostoievski | Descargar PDF

Crimen y castigo | Dostoievski | Descargar PDF

Descargar Crimen y castigo en PDF gratis

Portada del libro crimen y castigo para descargar en pdf gratis
Una de las novelas que juega con el inconsciente del individuo y crea un mundo paralelo donde el lector no sabe qué es realidad y qué es ficción es Crimen y castigo, de Dostoievski. Publicada por primera vez en el año 1866, cuenta la degradación del personaje de Raskólnikov producto de sus malas decisiones y del mundo que lo rodea que poco a poco va perdiendo su humanidad y se convierte en una sociedad vacía y sin esperanzas.

Ambientando la novela en la sociedad rusa del siglo XIX, la cual está inmersa en los conflictos sociales de la monarquía y la figura de los zares, Dostoievski utiliza parte de sus experiencias vividas en la cárcel para crear la personalidad de Raskólnikov y sus sentimientos hacia esa sociedad rusa que no le da oportunidades de sobrevivir y que lo trata de forma hipócrita, puesto que, si bien por un lado castiga el crimen que se comete en contra de las leyes, por otro culpa a aquellos que son víctimas de esta sociedad en vez de a los autores de la degradación.

Considerada Crimen y castigo como una novela policial y filosófica, también puede integrarse dentro del género de novela psicológica debido a la presencia de la neurosis de Raskólnikov, quien juega con el lector al no saber éste cuándo está en la mente del personaje y cuándo está viviendo la realidad.

Debido a su popularidad que se ha extendido hasta el día de hoy, Crimen y castigo es una de las tantas novelas clásicas que pueden conseguirse en formato PDF en nuestra web. Descárgala en el enlace al final del post. (Sinopsis especialmente redactada por Contenidos MW para PDF LIBROS)

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

+ comentarios + 3 comentarios

19 de enero de 2016, 10:52

50 sombras de grey,mujercitas,el solitario

15 de septiembre de 2016, 18:28

de: Stephen King, charles Dicken y Friedrich Nietzsche.

18 de octubre de 2016, 1:53

Ahira, Santiago: muchas gracias por visitar el blog y dejar sus sugerencias.
¡Saludos!

Publicar un comentario en la entrada

¿Cuáles son tus 3 libros preferidos?

 
TOP
Copyright © 2015-2016. PDF Libros - Todos los derechos reservados