Archivo del blog

Últimos posteos :
Principal » , , , , , » Ana Karenina | León Tolstoi | Descargar PDF

Ana Karenina | León Tolstoi | Descargar PDF

Descargar Ana Karenina en PDF gratis

Portada del libro ana karenina para descargar en pdf gratis
Al igual que Guerra y Paz, Ana Karenina es una de las novelas fundamentales del escritor León Tolstoi. Se publicó en 1877, y cuenta la historia del amor entre Ana Karenina y el conde Alexei Wronsky, en el cual se realiza una crítica a la sociedad del siglo XIX, la educación que se imparte en la época, el papel que cumple la mujer dentro de esta comunidad degradada, y la utopía en la cual viven los hombres al hacer lo que les dictan las reglas impuestas por la sociedad y no lo que su intuición y principios les dicta.

Para algunos Ana Karenina, de corte autobiográfico, representa una de las novelas más importantes dentro de la narrativa de Tolstoi puesto que el autor juega por primera vez con el recurso del realismo ruso (que luego lo experimentará en otras novelas como La muerte de Iván Ilich, por ejemplo). De esta manera, recoge los elementos más importantes de la sociedad y los modifica a través de elementos de ficción que pueden ser identificables con circunstancias particulares del momento.

Ana Karenina fue objeto de diversas críticas por parte de la comunidad literaria del momento.

Debido a su importancia, esta novela puede encontrarse en formato PDF para su descarga en el link que te dejamos aquí debajo. (Sinopsis especialmente redactada por Contenidos MW para PDF LIBROS)

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

+ comentarios + 4 comentarios

19 de diciembre de 2015, 21:00

¿A quién se le ocurre clasificar esta obra realista como romántica? Tólstoi es uno de los mayores escritores del Realismo, no del Romanticismo (Periodo anterior completamente opuesto en ideales)

1 de enero de 2016, 15:51

Hola, Juan. Tenés razón: esta obra es realista, y así se indica en la sinopsis que publicamos. Sólo le hemos puesto la etiqueta de "romántica" porque esa palabra está muy relacionada con las historias de amor. De esta manera, aquellos usuarios que buscan una historia de amor y den clic en esa etiqueta, también podrán acceder a este libro.
¡Feliz 2016!

Anónimo
11 de julio de 2016, 18:13

Anna Karenina
Crimen y Castigo
Los miserables

9 de octubre de 2016, 1:41

Tres librazos (y no lo digo por su extensión, je).
¡Saludos!

Publicar un comentario en la entrada

¿Cuáles son tus 3 libros preferidos?

 
TOP
Copyright © 2015-2016. PDF Libros - Todos los derechos reservados