Archivo del blog

Últimos posteos :
Principal » , , , , , , , , , » El retrato de Dorian Gray | Oscar Wilde | Descargar PDF

El retrato de Dorian Gray | Oscar Wilde | Descargar PDF

Descargar El retrato de Dorian Gray en PDF gratis

Portada del libro el retrato de dorian gray para descargar pdf gratis
Oscar Wilde es sin dudas un gran exponente de la literatura universal. Aparte del libro que te dejamos hoy, El retrato de Dorian Gray, este autor ha escrito inmortales cuentos cortos y libretos de teatro, que puedes descargar en PDF en este mismo sitio web siguiendo este enlace. 

El retrato de Dorian Gray es la única novela publicada por Wilde. En ella queda expuesto el hedonismo y la homosexualidad, dos grandes pecados de la época victoriana, en la que el puritanismo y la doble moral eran los platos fuertes con los que se alimentaba la hipócrita sociedad londinense.

La trama de El retrato de Dorian Gray se desarrolla en torno al joven y hermoso Dorian, quien es inmortalizado por el pintor Basil Hallward en un retrato donde quedará plasmada no sólo su figura sino también su alma, para que el paso de los años y su fealdad interior afecten a la pintura y no a su físico. El narrador describe como el joven Gray es corrompido por los vicios, la seducción, el libertinaje, la belleza y satisfacción de los sentidos como máximos valores, visión que comparte también Lord Henry, el personaje que lo induce a ir por este sendero de pecados. 

El retrato de Dorian Gray es un extraordinario clásico de la literatura universal que puedes descargar en formato PDF en el link al final del post. (Sinopsis enviada especialmente por Contenidos MW para PDF LIBROS)

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

Publicar un comentario en la entrada

¿Cuáles son tus 3 libros preferidos?

 
TOP
Copyright © 2015-2016. PDF Libros - Todos los derechos reservados