AUTORES

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z

LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE ERNESTO de Oscar Wilde | Descargar PDF

Descargar La imortancia de llamarse Ernesto en PDF gratis


Portada del libro La importancia de llamarse ernesto descargar pdf gratisLa trama del guion teatral La importancia de llamarse Ernesto se desarrolla en la misma época victoriana en que vivía su autor, Oscar Wilde. En ella se destacan las costumbres y convencionalismos victorianos, caracterizando a la circunspecta sociedad inglesa.
La importancia de llamarse Ernesto es una comedia teatral en la que dos hombres se hacen llamar Ernesto para enamorar a dos mujeres que desean casarse con un pretendiente que lleve ese nombre. Oscar Wilde desarrolla esta comedia de una manera simple pero a la vez entretenida, burlándose de la seriedad imperante en la sociedad londinense. Los diálogos son absurdos y las situaciones de sus protagonistas son muy divertidas. Contrario a lo que se pensaba en la época en que fue lanzada esta comedia, Wilde lograr captar la atención del público, que suponía que ya no sería capaz de ingeniarse una producción innovadora. 

El estreno de La importancia de llamarse Ernesto se llevó a cabo el 14 de febrero de 1895 a escasos meses de que el autor fuese condenado a la cárcel por faltas graves a la decencia.
Puedes conseguir este ingenioso libro para su descarga en formato PDF, en el link que te dejamos abajo. (Reseña especialmente enviada por Libros Gratis para PDF LIBROS)

Vas a descargar La importancia de llamarse Ernesto pdf completo

DESCARGAR PDF EN ESTE LINK
VISTA PREVIA CON OPCIÓN DE DESCARGA

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

¿NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR? MIRA AQUÍ ►

¿CUÁNTO SABES DE LIBROS Y AUTORES? HAZ EL TEST ►lámpara de idea

¿Cuáles son tus 3 libros favoritos? (Comentar es una forma de ayudar a mantener este sitio online)

 

.

.
.
TOP
QUIÉNES SOMOS | CONTACTO
Copyright © 2015-2017. PDF Libros - Todos los derechos reservados