Archivo del blog

Últimos posteos :
Principal » , , , , , , , , , , » El fantasma de Canterville | Oscar Wilde | Descargar PDF

El fantasma de Canterville | Oscar Wilde | Descargar PDF

Descargar El fantasma de Canterville en PDF gratis

Portada del libro El fantasma de Canterville para descargar en pdf
El fantasma de Canterville es una novela breve, desarrollada por Oscar Wilde como un cuento dividiéndolo en capítulos. Podrás descargar el PDF de esta obra en el enlace que te dejamos al finalizar esta reseña.

El relato, publicado por vez primera en 1887, cuenta con una trama sencilla. Comienza cuando una familia estadounidense adquiere el castillo de Canterville, a pesar de la advertencia del dueño anterior acerca de la presencia fantasmagórica de Sir Simon de Canterville desde hace tres siglos atrás. El narrador relata una serie de acontecimientos espectrales a los cuales la familia sencillamente hace caso omiso. El fantasma de Canterville cae en depresión, frustrado por no lograr asustar a la moderna familia; no es sino Virginia quien ayuda al pobre fantasma de Sir Simon a alcanzar de una vez y para siempre, su eterno descanso.

El autor presenta esta interesante historia mostrando nuevamente la falta de candor de una sociedad que sucumbe ante los valores modernos que desdeñan las pequeñas cosas de la vida, como la presencia de un fantasma en casa. 

Puedes descargar la fascinante obra en formato PDF en el link que encontrarás más abajo. (Sinopsis enviada especialmente por Contenidos MW para PDF LIBROS)

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

Publicar un comentario en la entrada

¿Cuáles son tus 3 libros preferidos?

 
TOP
Copyright © 2015-2016. PDF Libros - Todos los derechos reservados