Archivo del blog

Últimos posteos :
Principal » , , , , , , » El castillo | Franz Kafka | Descargar PDF

El castillo | Franz Kafka | Descargar PDF

Descargar El castillo en PDF gratis

Portada del libro el castillo para descargar en pdf gratisEl castillo es una novela de Franz Kafka, publicada después de su muerte tras un largo proceso de edición en el cual se le dio un sentido que aún hoy se debate si encierra o no la intención de su autor. Este clásico se encuentra disponible para su descarga en PDF al final de este post.

Uno de los aspectos más interesantes de El castillo es que Kafka ya la había pensado hacia 1920, según contaron sus amistades, pero no es sino hasta 1922 que el escritor comienza su redacción seriamente, al estar residiendo en varios sitios para vacacionar pues había sufrido un severo colapso nervioso.

En esta obra, protagonizada por un personaje denominado "K", se abordan temas relacionados a los sistemas políticos y sociales alienados, en donde unos pocos tienen el control sobre todos los demás. Esto se denota en el esfuerzo del protagonista por acceder a los dueños del castillo, en el cual está realizando un trabajo relacionado a su oficio de agrimensor; durante el relato, el lector se topa, al igual que el protagonista, con un sistema social de lo más extraño, inquitante y también inhumano. (Sinopsis redactada especialmente por Contenido MW para PDF LIBROS)

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

Publicar un comentario en la entrada

¿Cuáles son tus 3 libros preferidos?

 
TOP
Copyright © 2015-2016. PDF Libros - Todos los derechos reservados