Principal » , , , , , , , » Veinte mil leguas de viaje submarino | Julio Verne | Descargar PDF

Veinte mil leguas de viaje submarino | Julio Verne | Descargar PDF

Descargar Veinte mil leguas de viaje submarino en PDF gratis


Portada libro completo veinte mil leguas de viaje submarino descargar pdf gratisJulio Verne vivió por y para la novela; su obra fue conocida por representar de manera "surreal" muchos de los sentimientos humanos más primitivos como el miedo, la ira y el amor. Uno de los libros más reconocidos del escritor francés es Veinte mil leguas de viaje submarino, obra que puedes descargar en nuestra web en formato PDF.
También podrían interesarte estos libros de Emilio Salgari ►
Este libro narra la historia de tres hombres que fueron secuestrados por el capitán Nemo, creador de un submarino con acceso a tecnologías inimaginables para la época. En la tripulación de la nave se encontraba Ned Land, arponero canadiense que más tarde se convertiría en artífice de uno de los capítulos clave de esta historia.

El relato es contado por el notable científico Pierre Aronnax, quien fue abducido por el capitán, justo cuando el biólogo (Aronnax) iba a ser asesinado por una criatura que investigaban (más tarde se sabe que es un Narval). La historia, que se desarrolla entre los arrebatos de histrionismo y creatividad del capitán Nemo (álter ego de Verne) y las depresiones del mismo, encuentra su punto de máxima tensión cuando se enfrentan al calamar gigante. Ya cerca del desenlace, los miembros de la tripuación, el biólogo y su ayudante, toman la riesgosa decisión de escapar.
Puedes ver aquí todos los libros de Julio Verne en pdf gratis ►
20 000 leguas de viaje submarino está catalogada como una de las novelas pioneras en el género de la ciencia ficción. Es increíble que muchas de las tecnologías esbozadas por Verne, años más tarde terminasen convirtiéndose en realidad. Sin duda, uno de los grandes genios de la literatura universal. (Sinopsis especialmente enviada por Contenidos MW para PDF LIBROS)

Vas a descargar Veinte mil leguas de viaje submarino pdf completo

DESCARGAR PDF EN ESTE LINK

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

¿NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR? MIRA AQUÍ

¿Cuáles son tus 3 libros favoritos? (Comentar es una forma de ayudar a mantener este sitio online)

 

Fanpage

TOP
Copyright © 2015-2017. PDF Libros - Todos los derechos reservados