Archivo del blog

Últimos posteos :
Principal » , , , , , , » Robinson Crusoe | Daniel Defoe | Descargar PDF

Robinson Crusoe | Daniel Defoe | Descargar PDF

Descargar Robinson Crusoe en PDF gratis

Portada del libro robinson crusoe para descargar en pdf
Daniel Defoe es el autor de la obra que es considerada como la primera novela inglesa: Robinson Crusoe, una autobiografía de fantasía acerca de un hombre sobreviviente a un naufragio luego de arribar a una isla tropical y pasar allí 28 años de su vida. 

Fue publicada en 1719 y es un constructo en el que se eleva la figura del héroe, un hombre que es perfecto y de una moral intachable. Su trama es sencilla a la vez que original, y expone con magnificencia las aventuras del náufrago. Relata la historia de un marinero de York que se dirige al África en busca de negros esclavos pero es raptado por unos piratas. Para su fortuna, consigue la ayuda de un capitán portugués y logra escapar. Es al retomar su viaje hacia el África cuando su embarcación naufraga en una remota isla del trópico y el protagonista queda al acecho de indios y caníbales. 

El narrador exalta el cristianismo, religión a la que se aferrará el intrépido Robinson Crusoe para sobrellevar su desdicha; de este modo, sobrevive en la isla gracias a su fe y a una sincera amistad que entablará con Viernes, un joven al que los indígenas tenían cautivo.

Puedes obtener este libro en PDF al final del post. (Sinopsis enviada especialmente por Contenidos MW para PDF LIBROS)

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

Publicar un comentario en la entrada

¿Cuáles son tus 3 libros preferidos?

 
TOP
Copyright © 2015-2016. PDF Libros - Todos los derechos reservados