Archivo del blog

Últimos posteos :
Principal » , , , , , , , , » Otra vuelta de tuerca | Henry James | Descargar PDF

Otra vuelta de tuerca | Henry James | Descargar PDF

Descargar Otra vuelta de tuerca en PDF gratis

Portada del libro otra vuelta de tuerca para descargar en pdfOtra vuelta de tuerca es una novela de Henry James, publicada por vez primera en 1898, y ahora a tu disposición para descargarse en PDF al final de este artículo.

La trama de esta historia es controversial y terrorífica: Otra vuelta de tuerca relata los horrores que vive una institutriz a cargo del cuidado de dos niños que recientemente han perdido a la institutriz anterior. Ellos presenciaron los truculentos amoríos entre ella y el criado de la casa. Esto, sumado a las extrañas circunstancias en las que murió la mujer, ha dejado una marca traumática en los pequeños. 

La nueva institutriz hace lo que está en sus manos para ayudar a los niños a superar ese triste pasado; sin embargo sucede ahora algo sobrenatural, ya que ella presencia las apariciones fantasmagóricas de su antecesora.

Otra vuelta de tuerca marca una nueva pauta en la forma en que se perciben los hechos en una novela: Henry James la escribe de tal forma que hay espacio para una doble lectura, puesto que es la nueva institutriz el medio por el que se manifiestan las espectrales apariciones, llevándonos a preguntar ¿los fantasmas viven dentro de ella? ¿o son reales las apariciones paranormales? 

Intérnate por los tenebrosos vericuetos de Otra vuelta de tuerca descargándola a continuación en PDF gratis. (Sinopsis enviada especialmente por Producciones MW para PDF LIBROS)

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

Publicar un comentario en la entrada

¿Cuáles son tus 3 libros preferidos?

 
TOP
Copyright © 2015-2016. PDF Libros - Todos los derechos reservados