Archivo del blog

Últimos posteos :
Principal » , , , , , » Moby Dick | Herman Melville | Descargar PDF

Moby Dick | Herman Melville | Descargar PDF

Descargar gratis Moby Dick en formato PDF

Portada del libro Moby Dick para descargar en pdf gratis
Moby Dick es una novela escrita por el norteamericano Herman Melville y publicada en 1851. Narra cómo el capitán Ahab dirige a su multicultural tripulación a través de las feroces aguas del Pacífico para cazar a la gran ballena Moby Dick, que, en el pasado, le había causado la pérdida de una pierna.

Moby Dick no cuenta solamente la historia de una cacería. También construye lo que podría llamarse "representación de la humanidad": expertos de la literatura afirman que la tripulación del ballenero Pecuod es una metáfora de la humanidad en sí misma, pues la componen personajes de diversas nacionalidades; también afirman que la cacería de la ballena, además de todo lo que se muestra en ella, simboliza los grandes males que el ser humano ha poseído a lo largo de su historia, como la terquedad, la crueldad, el racismo y la avaricia.

Esta obra nos brinda, además, un gran conocimiento acerca de la vida marinera de aquella época. De hecho, su carácter enciclopédico hizo que la novela no obtuviera éxito alguno en el tiempo en que se publicó. Años más tarde, recibió el reconocimiento debido y hoy en día es un clásico de la literatura norteamericana y mundial.

No te prives del placer de acompañar al capitán Ahab en la búsqueda de su Leviatán personal, el más grande cetáceo albino de la historia. Descarga el PDF a través del enlace que te dejo al final del post. (Sinopsis especialmente enviada por Contenidos MW para PDF LIBROS)

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

Publicar un comentario en la entrada

¿Cuáles son tus 3 libros preferidos?

 
TOP
Copyright © 2015-2016. PDF Libros - Todos los derechos reservados