Archivo del blog

Últimos posteos :
Principal » , , , , , , , » La isla del tesoro | Stevenson | Descargar PDF

La isla del tesoro | Stevenson | Descargar PDF

Descargar La isla del tesoro en PDF gratis

Portada del libro la isla del tesoro descargar pdf gratis
La aventura de la novela de Robert Louis Stevenson, La isla del tesoro, comienza cuando el joven hijo de una mesera conoce a un viejo navegante. El marino, al momento de su muerte, deja un mapa que señala la ubicación de un fastuoso tesoro.

La narración se inicia en las costas de Inglaterra, donde se produce el encuentro entre el viejo y borracho navegante con el joven Jim Hawkins, quien rápidamente se interesa en el mapa que dejará el marino a su muerte. Ese mapa señala el sitio donde el capitán Flint, un pirata legendario, ha enterrado un tesoro formidable.

El joven Jim consigue embarcarse con rumbo hacia la isla señalada, donde las aventuras se harán cada vez más portentosas puesto que un grupo de piratas también anda tras la pista del anhelado botín.

Una vez más, Stevenson nos muestra su hábil constructo literario al fundir el tema de la doble moral y los rasgos psicológicos donde la avaricia se apodera de sus personajes, aprisionándolos en la cárcel de la usura que trae terribles consecuencias.

Las peripecias que suceden en La isla del tesoro han sido una notable inspiración para otras historias, series y comics que recrean la fantástica historia, que ahora se encuentra en PDF al final de este post para que disfrutes de su amena lectura. (Sinopsis redactada especialmente por Contenidos MW para PDF LIBROS)

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

Publicar un comentario en la entrada

¿Cuáles son tus 3 libros preferidos?

 
TOP
Copyright © 2015-2016. PDF Libros - Todos los derechos reservados