AUTORES

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z

EL CUERVO de Edgar A. Poe | Descargar PDF gratis completo

Descargar gratis El cuervo en PDF, versión ilustrada y multilingüe


El cuervo (en su idioma original “The raven”) es un poema narrativo propio de las obras de Edgar Allan Poe, que puedes descargar en formato PDF al final de este post. La versión que te presentamos consta de gran cantidad de ilustraciones de Gustave Doré y además podrás disfrutarlo en tres idiomas: español, inglés y portugués.
El cuervo fue publicado en 1845, y de la producción poética de Poe es el que mayor fama le ha dado. En el poema, el yo-poético narra cómo un amante desolado, que se encuentra al borde de la locura por la pérdida de su querida Leonora, es visitado y atormentado por un cuervo, que además de molestarlo con el golpe de su pico, se instala luego en su habitación. 

El amante, descrito como un joven narrador que también es estudiante, encuentra en el cuervo a un ser interesante, y cuando lo ve posado sobre el busto de Palas le pregunta su nombre; para su sorpresa, el cuervo le responde: “nunca más”. El joven encuentra así a alguien a quien hacerle preguntas, pero con cada "nunca más" respondido incesantemente por el ave, sólo conseguirá acentuar su propio desprecio y la tristeza por la pérdida de Leonora. 

El alma del joven queda atrapada bajo el influjo del cuervo, para “nunca más” volver a ser libre. (Sinopsis enviada especialmente por Libros gratis para PDF LIBROS)

Vas a descargar El cuervo (ilustrado) pdf completo

DESCARGA DIRECTA DEL PDF
VISTA PREVIA CON OPCIÓN DE DESCARGA

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

+ comentarios + 2 comentarios

15 de enero de 2017, 23:30

:)

15 de junio de 2017, 16:26

Que sería de los que no tenemos el tiempo ni el dinero para comprar buenos libros para así abandonar la pesadez de la realidad por un instante. Gracias a todos los que hacen posible que esta excelente página esté disponible para tal fin. Mil gracias nuevamente.

¿NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR? MIRA AQUÍ ►

¿CUÁNTO SABES DE LIBROS Y AUTORES? HAZ EL TEST ►lámpara de idea

¿Cuáles son tus 3 libros favoritos? (Comentar es una forma de ayudar a mantener este sitio online)

 

.

.
.
TOP
QUIÉNES SOMOS | CONTACTO
Copyright © 2015-2017. PDF Libros - Todos los derechos reservados