AUTORES

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z

LAS AVENTURAS DE ARTHUR GORDON PYM de Poe | Descargar PDF

Descargar PDF de Las aventuras de Arthur Gordon Pym


Portada del libro las aventuras de Arthur Gordon Pym descargar pdfLas aventuras de Arthur Gordon Pym (también conocida como La narración de Arthur Gordon Pym) es una novela de Edgar A. Poe, que fue publicada por primera vez a manera de entregas, episodio a episodio, en 1837, y que ahora ponemos a tu alcance en formato PDF.
La historia se desarrolla en los mares antárticos y cuenta las aventuras (y desventuras) de A. G. Pym. El narrador construye la trama centrádose en las hazañas del valiente protagonista que deberá afrontar una serie de calamidades y peligros propios de alta mar: caníbales, forajidos, naufragios, trifulcas con aborígenes y otras penurias de las cuales logra zafarse.

Las aventuras de Arthur Gordon Pym es una obra que no da respiros y que secuencia una prodigiosa acción tras otra, en paisajes minuciosamente descritos como maravillosos lugares de exuberante belleza. El intrépido protagonista culmina sus hazañas tras una impresionante revelación que da fin al fantástico relato.
Esta es la única novela que escribió Poe: sus obras más celebradas pertenecen al género del cuento, aunque también escribió poemas memorables como El cuervo, que ya pusimos a tu disposición en este post.

Si quieres ver otros libros en este mismo estilo, te recomendamos descargar Moby Dick (de Melville), Los buscadores de tesoro (de Irving) y El corsario negro (de Salgari). (Sinopsis enviada especialmente por Libros Gratis para PDF LIBROS)

Vas a descargar Las aventuras de Arthur Gordon Pym pdf completo

DESCARGA DIRECTA DEL PDF     |     VISTA PREVIA Y DESCARGA

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

¿NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR? MIRA AQUÍ ►

¿CUÁNTO SABES DE LIBROS Y AUTORES? HAZ EL TEST ►lámpara de idea

¿Cuáles son tus 3 libros favoritos? (Comentar es una forma de ayudar a mantener este sitio online)

 

.

.
.
TOP
QUIÉNES SOMOS | CONTACTO
Copyright © 2015-2017. PDF Libros - Todos los derechos reservados